El 5-Segundo truco para bocina bluetooth



Ivis 15 abril, 2014 Hola tengo un samsung galaxy s3 la memoriaSd no me la reconoce hace unos dias..y el pc siquiera,descargue el recuva gratis y no e podido recuperar nada porque como el pc no me reconoce la Sd,?

Gisela 19 agosto, 2014 hola.. por atención necesito ayuda urgente.. ningun dispositivo ni computadora me reconoce la tarjeta SD de mi telefono.. no quiero perder todos mis datos porque son muy importantes y no los tengo en ningun flanco mas que en esa plástico… por atención que determinado me ayude y me de una solucion para recuperar los datos..! gracias y espero una respuesta de una solucion posible…

Envía, por favor, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa acto afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Resulta que me puse de chistosa y afanada a subir unas fotos de la cámara al celular, le he quitado la memoria de la cam y la inserte a mi celular y no raleaó, luego a volví a insertar a la cámara y me dice “Inalcanzable acceder a maleable memoria. Entrada denegado”. Al otro día al inserte en la pc y ni la lee…

Constanza Cornejo 12 octubre, 2014 hola por error creo que borre unos archivos de mi tarjeta de memoria y ahora me dice que faltan archivos y que vuelva la maleable de memoria a su origen quee hago? ayudaa porfavoor

Con el recuva increíble aunque que la misma “no tiene formato”, al Stellar no lo probé luego que la lectura gratuita es sólo celador y no merece la pena ajar 49€ en la de pago.

Los datos que se obtienen se extrapolan a posteriori para elaborar predicciones en situaciones reales de conservación. En ocasiones, se pueden realizar valoraciones de la vida útil de un alimento con modelos matemáticos que evalúan la tasa de crecimiento y crimen microbiana en el producto.

brandon manuel austria beristain 17 febrero, 2015 ayuda mi celular es un xperia tengo una memoria kinston que funcionaba aceptablemente en ambos ahora que lo pongo no lo detecta ni en el cpu ayuda

Silvina 27 julio, 2013 Hola una pregunta si es que pueden contestar, tengo un celular galaxy yonug que venia con una memoria de 2 gb, me rgalaron una de 8 y la puse, no sin antes pasar todo de una tarejta a la otra, pero desde que puse l de veterano memoria, cada tanto, me pide forzar el falleba de mis plaicaciones y , me lsata 2ninguna polímero sd encontrada” podrian decirme como puedo arreglar esto? sin embargo la formatee , pero al tiempo vuelve a lo mismo, gracias, por su su tiempo.

Cuando queremos comprar los mejores auriculares es importante fijarse en varios aspectos en función del uso que vamos a darle, no es lo mismo unos auriculares para DJ que unos auriculares para Gamers, pero no te preocupes vamos a despejarte todas las dudas que tienes para elegir.

maria 6 abril, 2015 Hola ahora al coge mi móvil me ponía que la polímero sd había sido extraída pero seguía puesta el caso es que ni el movil ni el pc me lee la sd de ninguna forma no tengo ni idea del problema y me deleitaría enterarse si puedo recuperar los datos de la polímero

isabel 9 marzo, 2015 Hola me llamo Isabel esta compañía y mi tarjeta sd la he introducido en el pc y al principio parece que iba aceptablemente pero… luego me decía que tenía que formatearla y la he introducido en la cámara de fotos y me decía error de maleable.

Por último, prueba los auriculares en otro reproductor: un móvil, un MP4, un mecanismo de música, un televisor y mira si el problema sigue igual, de modo que puedes descartar si es problema de configuracion o es un problema físico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *